Reimaginando la educación : Unesco - Evaluacion internacional.
1.-Cada alumno aprende de manera distinta, y es influenciado por una combinación de factores internos (biológicos, incluidos los neurobiológicos) y el contexto (político, social, cultural, institucional, medioambiental, tecnológico, etc.) Por lo tanto, recibir una experiencia de aprendizaje personalizada es un derecho humano de todos los alumnos.
7.-El dialogo, la investigación y la colaboración multidisciplinares son necesarios para garantizar perspectivas diversas, comprensión y contexto para guiar la educación y el aprendizaje.
Reorganizar los currículos, pedagogías y evaluaciones de aprendizaje hacia una educación centrada en el cerebro integral del alumno y socialmente inclusiva para el florecimiento humano que enfatice la interconexión en lugar del aislamiento entre la cognición, la metacognición y el aprendizaje socioemocional.
Apoyar y fortalecer las alianzas entre la escuela y la comunidad para promover currículos más localizados y basados en el entorno vinculando el aprendizaje con los problemas del mundo real que los estudiantes enfrentan a diario.
The ISEE Assessment uses the 1996 Delors Report's four pillars of education — Learning to be, Learning to know, Learning to do and Learning to live together as evaluative benchmarks and the lens of 'what','where','when' and 'how' we learn and teach. The assessment is compiled by four Working Groups: (1) Human Flourishing, Education and Learning; (2) Education, Learning and Context; (3) Learning Experience; and (4) Data and Evidence.
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