18 ago 2008

Elemental querido Felix

(..)Que un país como Georgia goce de un presidente notablemente lelo puede parecer algo que sucede en zonas del planeta alejadas de la civilización y de los precios de Telefónica, pero no es así. Pareja estupidez desató la guerra de Irak, aunque fuera a la inversa. En aquella notable ocasión vimos cómo ciento diez pistoleros armados con misiles se cargaron a un cuatrero que sólo contaba con un rebaño de camellos. Aquellos cerebros ignoraban que los camellos eran suicidas cargados de dinamita hasta la joroba.

Los presidentes son cada vez más beocios e ignoran asuntos elementales que los bachilleres de hace cincuenta años se sabían de memoria. Bien es verdad que aquellos niños habían leído libros, ni que fuera por obligación. Los presidentes actuales, o no han leído ninguno, o el que han leído es de Suso de Toro.(..)







El supuesto georgiano que llora la muerte de su hermano en la foto superior, según han relatado prácticamente todos los medios de información, es la misma persona que aparece en la imagen inferior --en la que viste camisa y pantalones negros, pues en la otra foto aparece descamisado y con vaqueros-- acercándose tranquilamente al llorado cadáver y a una pareja de sanitarios que retira el cadáver de una mujer...
Pero resulta que la muerta está sorprendentemente viva.





Pulse sobre la imagen para ampliarla y comprobará que la fallecida utiliza su mano derecha para agarrarse al brazo de la enfermera. (via)

No hay comentarios: