23 feb 2007

Mediocridad & escándalo: Garcia, Losantos, Del olmo, Herrera,....

Todos los internautas ya saben que ha dicho Garcia. Losantos ha arrasado con todo y la Cope convoca manifestaciones por radio como no se habia atrevido nadie en la radio en ninguna epoca. Se ha desatado la guerra por la publicidad, tanto Herrera como Del olmo dicen más suave lo que Losantos vocifera con un estilo peculiar, pero se estan quedando sin audiencia, sin pasta. Nadie apuesta por los jovenes excepto el caso de Pablo Motos. En la Ser, aunque Francino se aburre el solo manteniendo la audiencia, el resto, las chicas (Julia, Gemma, Angels) esperan agazapadas a conquistar el reinato de las ondas,cuando desparezcan los dinosaurios.






Despues de la polemica por el microfono de oro, que Losantos merece por ser el unico dinamizador de la radio, aunque oirlo duela, alguna verdad dirá sino lo habrian cosido a querellas.

Los periodicos de papel venden de todo menos noticias y no hay tiempo para leerlos, además en las grandes ciudades los de regalo se estan imponiendo, luego la influencia esta en los otros medios, radio, internet,etc. Los jovenes no hacen otra cosa que chatear y ver series.






La abstención en las elecciones andaluzas es todo un sintoma y esto va para largo.






No hay comentarios: