8 abr 2021

El Sabor de las Margaritas


 ‘El sabor de las margaritas’ acaba de estrenar su temporada 2 y ya estamos pensando en la 3: el secreto del noir gallego que triunfa en Netflix.

Cuando se estrenó la primera temporada de este thriller policial gallego en Netflix (la primera rodada íntegramente en gallego de la plataforma), parecía una serie más que pasaría desapercibida entre tanto estreno, pero se convirtió en una joya oculta.

Una aldea dejada de la mano de Dios y restos de Twin Peaks convertían a Bitter Daisies (El sabor de las margaritas), es una gran apuesta que encantó a la crítica. Ahora ha llegado su segunda temporada y es tan intensa que estamos deseando que se estrene su tercera.

Muy recomendable, contiene elementos de "los hombres que no amaban a las mujeres" y "eyes wide shut".

Una serie adictiva e intensa

Desde el estreno de su segunda temporada está en el top de series más vistas, y persigue volver a convertirse en un éxito en España y fuera de ella. Y no es de extrañar. Tiene esa intensidad clásica del noir pero con una vista tradicional, cercana y creíble que la convierten en una serie adictiva. Y ese es su secreto, usar una trama que podría estar manida y darle un giro para transformarla en un original thriller policial.

Un éxito de la televisión gallegaMaría Mera.



No hay comentarios: