29 may 2016

Pasión por el Futbol: Final de la Champions en Rompeolas - Sestao

En el Bar Rompeolas -Sestao se ha vuelto a repetir la pasión por el fútbol de la clientela de Jesús (Tiri) y Fernando en la final de la champions Madrid-At.Madrid.



La clientela es del Madrid mayoritariamente,pero dan todos los partidos del la Champions y todos los de la Liga, Barcelona, Athletic, etc. Ademas tambien los de la Copa America.

Ayer como siempre estaba lleno, reserva sentado o en taburete para su clientela  cosmopolita a la que atienden personalmente.





Después de calentar el ambiente, tampoco hacia mucha falta, emocionante partido hasta el final, prorroga, penalties, la verdad el Madrid, ademas de ser el mejor equipo del mundo, tiene la flor en el "culo", por eso ha ganado 11 Copas de Europa, ayer los "pupas","cenizos" del At. Madrid merecieron mejor suerte pero fallaron dos penalties cruciales,no se puede perdonar frente al Madrid. Ni Simeone ha podido arreglarlo aunque ha llegado a dos finales casi consecutivas.

Celebrando con txampan la victoria del Madrid en Rompeolas, Sestao, Tiri (Jesus) y Fernando se han portado invitando a la clientela.



Suerte Jesus (Tiri) y Fernando, volveremos para la Eurocopa, tratáis muy bien a la clientela, un privilegio disfrutar con vosotros del fútbol: Madrid, Barcelona, aupa Athletic.






No hay comentarios: