6 mar 2009

Yes: Lords of the Pop


Neil Tennant y Chris Lowe

(..)“Nuestra cultura se ha basado en la codicia: gente gastando sus pagas desorbitadas en vino caro en clubes nocturnos”

(..)Tan cool como siempre: un cuarto de siglo sobre los escenarios y nunca se les ha visto sudar.

(..)Se les ve contentos, a punto de lanzar su décimo álbum, Yes, y después de recibir en los Brits el Premio al Logro Excepcional.

(..)No somos interactivos. Tenemos webs, pero el tráfico fluye en una sola dirección. [Risas] No nos implicamos.

(..)MySpace no es real. ¿Quién tiene tiempo de hablar con todos sus fans? Esto no es una democracia, los artistas no aceptan ideas o sugerencias. ¿Para qué pretender lo contrario? A mí me persigue una mujer [no es la primera]. Me da pavor. Me manda fotos de ella desnuda. Lo peor es que actúa como si tuviéramos un affaire. El otro día apareció, no la reconocí, pero soltó: “Nos vemos en el backstage”. Entonces caí en que era la de la foto, la que estaba abierta de piernas sobre la cama.

(..)Esa ostentación, esas casas y coches horribles… Nuestra cultura se ha basado en la codicia. Personas gastando sus desorbitadas pagas vulgarmente en tomar vino caro en un club nocturno. Se veía que íbamos a caer en picado.

(..)Pero quiero ser nombrado lord directamente. Lord Lowe de Blackpool [su ciudad natal]. No tener que ir ascendiendo.





(..)Nos encanta el cine de Almodóvar. A mí, especialmente, La mala educación. Contiene el mismo poso católico de nuestra It’s a sin. Compartimos referencias estéticas. Nos encantaría que dirigiese uno de nuestros vídeos.

The new Pet Shop Boys album, produced by Xenomania, featuring 11 new songs, including the single "Love etc."

No hay comentarios: