Ikastetxeen eta Euskal Hezkuntza Sistemaren hobekuntzarako balio duen ebaluazio prozesua da; Lehen Hezkuntzako 4. mailako eta DBHko 2. mailako ikasle guztiek oinarrizko konpetentziak noraino garatu dituzten baloratzen du.
Helburu bikoitza du: alde batetik, eskolak bizitzarako zein mailataraino prestatzen duen baloratzea eta ikasleak hiritar bezala duten eginkizuna betetzeko zein puntutaraino dauden prestaturik ezagutzea; eta bestetik, ikastetxeei beren irakaslana hobetzen laguntzea eta administrazioari hezkuntza-politika bideratzeko informazio baliagarria eskaintzea.
Tiene una doble finalidad: por un lado, valorar el grado en que la escuela prepara para la vida y en qué medida los escolares están suficientemente formados para asumir su papel como ciudadanos y ciudadanas; y, por otro, ayudar a los centros docentes a mejorar sus prácticas educativas y facilitar a la Administración una información valiosa para orientar su política educativa.
Evaluación de Diagnóstico. 2015. Informe Ejecutivo. 2º ESO | |
Evaluación de Diagnóstico. 2015. Informe Ejecutivo 4º EP
Los alumnos empeoran las notas en euskera, castellano y matemáticas
Comparecencia de la consejera de Educación, Política Lingüística y Cultura, a petición propia, para presentar los resultados de la Evaluación Diagnóstica de 2015
LA PREOCUPANTE TENDENCIA DEL EUSKERA EN EL MODELO D
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