Con Eskup, se abre un potente canal para que el equipo de periodistas de EL PAÍS informe en tiempo real sobre lo que está ocurriendo en cualquier lugar del mundo. Mientras, los lectores tienen más a mano que nunca a esos informadores, para preguntarles, ayudarles o conversar sobre temas muy diversos: desde la reforma laboral hasta el Mundial de fútbol de Sudáfrica; desde sus libros favoritos hasta el uso de la bicicleta en la ciudad. Los usuarios también pueden participar activamente creando contenidos o dialogando entre ellos.
Eskup nace como un espacio totalmente abierto a la Red. No es un entorno aislado en sí mismo, una burbuja de contenidos. De ahí que los usuarios que tengan cuenta en Twitter o Facebook podrán opcionalmente decidir qué mensajes difunden a través de ellas. La manera de acceder a la información está cambiando a un ritmo vertiginoso por el impacto de estas redes y los medios tradicionales no son ajenos: tres de cada cuatro internautas en España participa en alguna red social y cada vez llegan más lectores a webs como ELPAÍS.com por recomendaciones que se enlazan en estos sitios.
21 jun 2010
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