2 jul 2013

La "Tertulia Bilbaina" de "Txikito Fest" por Bilbao Centro





Noemi tenía "doce miradas" cuando llegó a la cita de "txikiteo fest" de la "tertulia bibaina", era la unica "chica" en acudir a la convocatoria abierta por los excelentes organizadores Iñaki Murua y Josu Garro, un paseo por Bilbao Centro de pintxo-jaia exquisito recorriendo

                                                                        Pintxos de Figon
y despidiendo entre amigable charla la "tertulia bilbaina" de este 2013 en una tarde plomiza de esas que Bilbao nos brinda cada vez más y saboreando buen compañia ( Josu Sierra, Mikel, Dany, miKel , Noemi, Txente, Imanol, Josu, Iñaki, Guillermo),chanzas, twiters, pintxos y buenas bebidas.

                                                               Mikel & miKel (sarekuntza & eztabaida)

Faltaron Virginia Berasategui y Bielsa pero puede que sean ilusiones de Iñaki, aunque cosas màs dificiles ha conseguido para la tertulia; poner su pin en las galaxias.



               video de Mikel Aguirregabiria con Vizifi


                                                  Guillermo, Josu Garro, Txente y Dani


                                                              Guillermo e Iñaki Murua

                                                  Mikel, miKel, Imanol,Josu Sierra y Noemi


                                                           Pintxos del Panko

Yo creo que Noemi, ademas de pasar la tarde rodeada de interesantes twiteros y blogueros ya tiene tema para su proximo post en "Doce Miradas".


Que la "Virgen de la Guía " la inspire.

Nota: Algunas fotos de Josu Sierra, Virginia Berasategui si estuvo en la tertulia bilbaina y la tertulia tiene estrella en la galaxia.

3 comentarios:

Iñaki Murua dijo...

A ver, Bielsa nos dio calabazas en su día pero Virginia sí que estuvo en la tertulia, y, de hecho, me confirmó su presencia la semana pasada (antes de la última rueda de prensa, eso sí)

Por cierto, fallo mío: el segundo local es Figón, en la calle Obispo Orueta.

Noemí Pastor dijo...

Ha sido un placer. Hasta la próxima. Un abrazo.

Raimundo Rubio dijo...

Iñaki,el citar a Virginia y a Bielsa era una pequeña broma de la capacidad de convocatoria de la Tertulia Bilbaina que tiene hasta estrella en las galaxias, gracias a quien tu ya sabes. Si llega a venir Virginia salimos en el Marca y somos trending topic. No he encontrado web page de Figón, por cierto excelente local, exquisito el bacalao. Iñaki estamos encantados con todo lo de la Tetulia bilbaina.
Noemi, el placer fue nuestro y esperamos que repitas,si dices en tu blog que el leer engorda no te digo nada los pintxos sin "chicas". Elkar ikusten ez badugu, opor galantak eta lasaiak guztiontzat.