17 oct 2008

Moda Baracaldo no es Chanel shoes



Barakaldo esta de Moda. Fuimos, con mi hija, que quiere ser diseñadora para que viera el ambiente de los postinicios y se vaya haciendo a la idea. De entrada todo gratis, buena promoción de Barakaldo de Tontxu - el mejor alcalde de la margen izquierda con diferencia y eso para los de Sestao (a pesar de vivir en Portugalete) duele mucho, enséñale algo a Patxi que no ha gestionado ni una mercería.



La niña se púso esos tacones imposibles, pero solo un rato, para ir a juego con el evento, como suele ser la moda: para lucir hay que sufrir. A la entrada vimos a un personaje, tuneado para el acto -pelo rubio en capucha de fraile con cordon negro a la altura de las oreja y bolso de señorita- que resulto ser el diseñador Jaime Mesa que fue de lo mejor de la gala.


Untitled from Raimundo Rubio on Vimeo.

Pero lo mejor estaba en la organizadora de algún aspecto del evento, no se si de las modelos o de todo en gerenal, conocida colaboradora de programa de tarde más visto en Euskadi que se paseaba y se paseaba nerviosa, ni que Barakaldo fuese París. Cuando descubrimos que el asunto era Chanel. Unos zapatos de quitate el hipo que, segun mi hija, no conjuntaban con el negro riguroso para destacar figura y belleza. Por eso se movía tanto para que nos figaramos en sus zapatos, los más caros de la sala con diferencia.



En Barakaldo pueden lucir Moda, aparte de las habituales que les cabe y sienta bien todo, entraditas en carnes,perros de compañía,disabled people,talludos,calvos y demás personal normal que no encuentra talla en los sitios glomourosos. Ayer no pude encontar pantalones de la talla 48, 50 en ningun sitio de moda. No nos expulsen a los Grandes Almacenes, please.

No hay comentarios: