6 nov 2006

Dicen que dicen..

.-Dicen en Bilbao que el BBVA ya no es lo que era, que era llegar la junta de accionistas y había cenas multitudinarias para los empleados y hasta se alquilaba pabellón en la Fería de Muestras, y que para la la asamblea se reservaba el principal auditorio del Euskalduna. Dicen que para la próxima se dejará notar el desapego del actual presidente por las siglas del Banco, que la cena multitudinaria para los empleados será en Madrid meses antes, y dicen que para la junta general se ha reservado un auditorio más pequeño en el Euskalduna.

.-Dicen los de Bakio, medio en serio medio en bromas, que se ríen de los de Marbella. Que para pelotazos el de su pueblo. Dicen que algunos de los propietarios de los terrenos donde se pretende ubicar el campo de golf, el Bakio D,Or ya le llaman, están encantados con el asunto, que una expropiación da más dinero que las lechugas. Dicen que hay pelotazo seguro pero al servicio del municipio, justifican algunos. Dicen que dicen, que qué mas da si el alcalde se lleva pasta, siempre y cuando ellos también se beneficien.

.- Dicen que es de ver la afición que les ha dado a todos por construir campos de golf en sus municipios. Que lo del golf era deporte de pijos y de ricos y se entiende que sigue así. Dicen que está comprobado que en las empresas, los trabajadores mas humildes se juntan para jugar al futbol; los mandos intermedios prefieren el tenis o el padel, y los altos directivos se apuntan al golf. Dice un amigo mío, que es que cuanto mas arriba estás, más pequeñas tienes las pelotas. Así, literal.

eta gehiago(...)
Iciar Armendariz

eskerrik asko

No hay comentarios: