24 jul 2013

La Naval ese objeto oscuro de deseo = I+D+I+i



Con la realización de este buque, el astillero consolida su posición en el segmento de construcción de barcos sofisticados destinados al mercado del 'Offshore Oil & Gas'


El astillero, durante sus 100 años de existencia, ha construido más de 250 barcos, además está especializado en la construcción de buques de alto contenido tecnológico, convirtiéndose, según ha destacado, "en uno de los pocos astilleros europeos capaces de asumir el diseño y la construcción de barcos de altas prestaciones".




Los astilleros dedicados a la construcción de buques en el País Vasco son Astilleros de Murueta (Gernika), Astilleros Zamakona, que cuenta con instalaciones en Pasaia y en Santurtzi, Construcciones Navales del Norte-La Naval (Sestao), Astilleros Balenciaga (Zumaia) y BCN Bilbao Centro Naval, en Erandio (Bizkaia). Según datos de 2012 facilitados por la Agrupación de Industrias Marítimas de Euskadi (Adimde), el sector naval da trabajo directo en Euskadi a 6.430 trabajadores e indirectamente a otros 8.300. El 85 por ciento de la facturación total, que ascendió en 2012 a 985 millones de euros, procede de la exportación.

No se entiende nada, manifestaciones de apoyo de todos los partidos y sindicatos, y Almunia

El comisario europeo de Competencia sentencia con un «no hay nada que hacer», con respecto a la devolución del tax lease.

 

mucho I+D+I pero me temo que falta información.




















No hay comentarios: