7 mar. 2013

KIMIFOBIA : ALIMENTOS FUNCIONALES ENGAÑOSOS

 JUAN MANUEL LOPEZ - SCIENTIA

Ezarian. Zientzia. Jose Manuel Lopez Nicolas. Biokimikaria

«Inork ez du edari energetikoen kaloria ekarpena aipatzen, eta bonba hutsa da»



VITATEN - KAIKU - TENSION NERVIOSA - POTASIO ESTA EN EL PLATANO


ACTIMEL - MERCADONA - l.CASEI - VITAMINA B6 - PLATANO
L´OREAL  - ARGININA EN COSMETICOS TAMBIEN EN EL PLATANO

EL PLATANO DE JENNIFER LOPEZ

EL CALCIO : DENSIA FORTE : 500 MG EN CADA TOMA



Según el citado estudio llevado a cabo por investigadores suecos pertenecientes a la Universidad de Uppsala y al Instituto Karolinska,  las mujeres que consumen más de 1.400 miligramos al día de calcio, bien sea mediante la ingesta de alimentos o a través de suplementos, podrían tener casi el doble de riesgo de morir de enfermedades cardiacas. El trabajo indica que este aumento en el riesgo de patologías del corazón es más pronunciado si el calcio ingerido procede de una combinación de alimentos ricos en este mineral y suplementos dietéticos que si solamente es aportado por una alimentación tradicional libre de suplementos.


 RED BULL  Red Bull Energy Drink es una bebida carbonatada que contiene principalmente agua, azúcar (sacarina, glucosa), glucuronolactona, cafeína, así como diferentes vitaminas (niacina, taurina, ácido pantoténico, B6 y B12). Según el fabricante la bebida tiene un efecto revitalizador y desintoxicante así como propiedades que incrementan las capacidades físicas y potencia la velocidad mental. Se trata de una bebida funcional,  UNA BOMBA DE CAFEINA, AZUCAR Y VITAMINAS B12 , MEZCLADA CON ALCOHOL MUY PELIGROSA.

similares MONSTER,

Investigador comprometido y fantástico divulgador científico que nos previene sobre la obesidad y que a pesar de ser de Murcia sabe que no practicamos la Dieta Mediterranea como debieramos.


  1. Uso del aceite de oliva como principal fuente de grasas en la cocina
  2. Cuatro o más cucharadas diarias de aceite de oliva
  3. Dos o más raciones diarias de vegetales
  4. Tres o más unidades diarias de frutas o zumo natural
  5. Menos de una ración diaria de carne roja y procesada
  6. Menos de una ración diaria de nata, mantequilla o margarina
  7. Menos de un refresco al día
  8. Siete o más vasos de vino a la semana
  9. Tres o más raciones de legumbres a la semana
  10. Tres o más raciones semanales de pescado o marisco
  11. Menos de tres raciones semanales de galletas, bollería o dulces
  12. Tres o más raciones de nueces a la semana
  13. Carnes blancas preferentemente sobre las rojas
  14. Dos o más veces por semana se usa sofrito 
Ya saben no solo aplíquenla sino que la enseñen.




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