28 nov. 2011

Presentación de Mercedes de Miguel en Madrid





Colección primavera verano 2012 de Poupée Chic inspirada en las muñecas de trapo que ella misma hacia cuando era pequeña. Para ella Poupée es una necesidad que tiene de hacer una colección divertida que la ilusiona, siente que es un juego diseñarla, algo fresco con espíritu libre que no tenga edad. Aunque la marca lleva 4 años en el mercado y ha tenido mucho éxito no solo en España como en Japón y en Francia. Mercedes siente que al realizar esta colección y la marca que lleva su nombre, ella se divide en dos. En Poupée Chic refleja su parte mas joven, dinámica, su interior, algo que se aleja de lo habitual. Le gustan sus dos marcas por igual y al ser totalmente diferentes su mente puede trabajar en los dos ámbitos.


La colección se divide en tres partes, la colección on line, en el mercado el 1 de Diciembre, la colección en tienda y la colección de pasarela. La colección en tienda tiene tres partes: provenzal inspirada en Francia, colores pastel, tejidos calidos y airosos y un aire muy chic como el nombre de la marca indica. La parte mas divertida, pintada a mano, tejidos mas coloridos, mas juguetones y llama algo mas la atención y la tercera parte mas de noche, predominando el negro, prendas más elegantes y juega mucho con la combinación de tejidos delicados.



Un apartado especial merece la colección on line: muy divertida basada en complementos con el mismo estampado en repetición de diferentes tipos plasmado en bolsos, carteras, fundas para móviles tabletas y ordenadores portátiles, además de pañuelos. Colorida y dirigida a cualquier tipo de público que le gusta llamar un poco la atención.



Poupée Chic en Madrid

Ane Rubio

Eskerrik asko Mikel

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