11 jun 2009

How we feel affects what we see: Politika 2.0 + women

How we feel affects what we see: Politika 2.0 + women


Las mujeres (Silvia Muriel) de Politika 2.0 se empoderan a traves de Emakunde.




Más en Politika2.0+mujeres .

Yo escuche los miedos de Esther Martinez a la red y que tiene una red 0.0 de 700.000 afiliados, la mayor red de Europa. Por algo habrán ganado las elecciones europeas y sin WE CAN.

Ana Totorica del Gobierno vasco nos explica lo que hace para evitar la Brecha digital (47% de personas desanimadas e indecisas con la red) desde KZgnea y del Spri. Solo hay un 4% de personas activas 2.0.

Noemi Pastor (con la colaboración de María Salido e Idoia Llano on line) trata de empoderar la emoción, casi nada. En Neskateka y en tincluye ayudan a detectar el lenguaje matxista (no sexista) en las paginas web. Si lo cuenta el 10-10-2010 sería pefecta, pero cuando citó a la teóloga feminista la emoción subió al cielo. Esta claro: igual es diferente. Yo el otro día leí algo de ecofeministas.

Idoia Mendia no necesita empoderarse, ya lo está y con bastante exito.



La traca final la puso Iratxe Molinuevo, pero yo creo que se repite, se repite... y dejo muda la sala.

Silvia Murial, la presentadora, ha conseguido todo del grupo de Politika 2.0, streming, Skype, Twitter,vamos un exito, pero no parecía "Politikabision".

Izar bat ez zen etorri. Dena ezin da. Nik alde egin nuen "nire alaba" DBHko azterketak dituelako ea non edo zertan "enpoderatzen" dudan.

4 comentarios:

ncuentra_silvia dijo...

muchas gracias por tus comentarios y por darle visibilidad a las presentaciones.
¿politikabision? me lo tienes que explicar.... ;-)

Urbinaga dijo...

No te molestes Silvia, si una prepara como lo has hecho tu con toda la ayuda del grupo de "chicos" de politka 2.O la puesta en escena en todos los medios 2.0 el resultado sería como "Eurovision" y a la "Politikabisión" le falto algo de glamour. Emociones si, pero que transmine algo.

Neskateka dijo...

Gracias por hablar de Neskateka.
Solo te queriamos decir que Neskateka no se enfoque en el lenguaje matxista en las paginas web. Neskateka es un grupo de mujeres que constituye una plataforma ciudadana para la mejora urbanística desde el punto de vista de las mujeres. Nosotras trabajamos en el blog www.neskateka.net que esta relacionado con nuestro meipi http://www.meipi.org/neskateka
si necesitas más info no dudas en contactarnos. y otra vez gracias por hablar de nuestro proyecto.

Urbinaga dijo...

Aclarado, y gracias, ya se lo que un meipi,se me había quedado cara de "hombre".