12 may 2009

La física no es para vascos



El principio de Arquímedes afirma que todo cuerpo (PSOE-EE) sumergido en un fluido (PP) experimenta un empuje vertical (25 + 13 =38) y hacia arriba (Lehendakaritza ) igual o superior al peso de fluido desalojado (35 - EAJ-PNV + Aralar + EA).



La comunidad científica no acaba de explicarse las anomalías observadas en el funcionamiento de los Péndulos de Foucault (de EAJ-PNV) durante la pasada legislatura. Sobre todo el eclipse de Ibarretxe debido al nombramiento de Patxi Lopez del pasado 8 de mayo.

Sin embargo, y pese a contar con los resultados de este experimento, los expertos de la NASA creen que habrá que esperar por lo menos 10 años para conseguir alguna explicación satisfactoria de este hecho.

Las actuales teorías no son capaces de explicar las razones de este comportamiento,

En mecánica cuántica, la relación de indeterminación de Heisenberg afirma que no se puede determinar, simultáneamente y con precisión arbitraria, ciertos pares de variables físicas, como son, por ejemplo, la posición y el momento lineal (cantidad de movimiento) de un objeto dado (EAj-PNV).


por lo que las ciencias, especialmente en lo relativo al magnetismo (PNV-PSOE) y a la gravedad terrestre, podrían transformarse radicalmente a raíz de las explicaciones que extraigan los expertos.

Menos mal que les queda una estrella.

No hay comentarios: