16 jul 2008

Antes de irnos de vacaciones. Oporretara joan baino lehen. Holidays at last.

En los cursos de verano de la UPV en Donostia volvimos a comprobar una verdad universal: El profesorado no lee, ni PISA , ni TIMSS, ni nada profesional sobre la educacion. Esta vez era profesorado de matemáticas. El curso si parece que les interesó. Las matemáticas siguen siendo las reinas de la educación.




En el curso de las evaluaciones de diagnostico nos sorprendió gratamente Jim Dueck (Alberta) y sus dos (1) y (2) interesantes ponencias. Un orador sobresaliente. Alberta (Canada) obtiene en las evaluaciones PISA el mejor resultado de los paises participantes como región de Canada.




Yo volvi a enamorarme de la playa de la Concha al amanecer y me bautizé de salud.Los agnosticos nos bautizamos cada año al amanecer en la playa de la Concha. Para que luego digan que no hay ritos en la izquierda. Lo que no saben es publicitarlos.



En el mercado de Valencia te sorprende todo. Las colas de los latinoamericanos para comprar su carne para las barbacoas, hasta esta pescatera maravillosa.


De Madrid ya les he hecho la recomendación del Museo Reina Sofia y que Chueca esta que se sale de ambiente nocturno en este Madrid caluroso.

Ahora de vacaciones hasta las fiestas de Bilbao.




Eskerrik asko zure arretagatik urtean zehar eta bueltatu arte.
Gracias por su lectura durante todo el año y hasta la vuelta.
Thank you very munch for your atention and happy holidays.

No hay comentarios: