14 feb 2008

¿Qué es el vaporware?

¿Cómo me suena este grafico?







Se llama 'vaporware' a las expectativas suscitadas alrededor de dispositivos que finalmente no cuajan o ni siquiera salen al mercado.






Se puede aplicar a tantas cosas, el problema es cuando nada te ilumina o cuando sin pasar por las espectativas infladas, haces un tunel cuantico y vas directamente a la desilusión. Pero la mecanica cuantica lo tenía previsto, no seas dual, cuerpo - alma y no te pasará nada. Pero cuidado puedes quedar confinado en el pozo cuantico y entonces habras perdido la tercera dimensión y entonces solo tus impurezas te haran recuperar la productividad. Es decir volver a la normalidad, pero sin indices claro que luego alguno se aprovecha.







La verdad como se puede aplicar a cualquier cosa en el mundo de la mecanica cuantica, yo lo voy aplicar a Javier Bardem y a los hermanos Coen.


Solo lo podran entender si ven la pelicula , aunque claro entenderla,- la novela en la que esta basada tiene que ser tambien muy buena-, el final de la pelicula ya es otra cosa.

No he leido ninguna critica anterior,a proposito, para sacar mi propia conclusión, hay va:

- Meterte donde nadie te llama te puede arruinar la vida, por muy valiente que te creas.
- Esta sociedad es capaz de crear cualquier mostruo y no son de ciencia - ficción.
- Los que vamos para viejos solo nos queda soñar en lo que pudo ser y ya no es, a pesar de haber hecho todo lo posible para evitarlo.

Saquen las suyas, despues de verla y no me sean VANIDOSOS.

Yo como el sheriff solo espero que mi mujer, que tiene unos ojos azules preciosos como su acompañante, me mande a pasear en el caballo que no tengo cuando llege la jubilación para que no la moleste ayudandola en lo que no sé, mientras reflexiono sobre los sueños que no entiendo.

Los hermanos Coen han descubierto la cuarta dimension, trasladar sus ideas a tu mente, - esto lo investiga Cirac tambien en el ordenador cuantico -haciendote reflexionar, en forma de dos dimensiones. Por eso algun@s puede que no lo entiendan, puede que yo tampoco lo haya entendido. El principio de incertidumbre de Heisemberg siempre ha sido dificil de entender, aunque esto tampoco tiene desperdicio:"un motor magnético capaz de saltarse la primera ley de la termodinámica". La Física no es para viejos.



Por cierto, a Bardem no creo que le den el Oscar, pero la academia es muy vanidosa.

No hay comentarios: