17 abr 2006

El cine asiatico sorprende:El arco

Es impactante la sensibilidad del cine asiatico, ya sea japones,coreano o de otro pais.Airean sus traumas en la pantalla como quien anda por casa "desnudo" y tratan como el cine norteamericano de dar "filipicas" o sea moralejas.Para los americanos en como la Biblia en casa, todo un tratado de etica y moral.Ellos hacen lo mismo, el problema es tener las claves de Confucio y demás religiones. No es de extrañar que la banda los cuatro fracasara (en China), menudas tradiciones tienen.Romperlas tiene que ser peor que las que nos contaban en el "tardofranquismo"."el arco" es un ejemplo de ello.




En "Hierro3" ya nos mostraron con total impunidad la desnudez de las sociedades asiaticas, !que violencia entar a vivir en domicilios ajenos¡, los "squater" se quedan en mantillas. No, no, en tu misma casa, nada de ruinas abandonadas.Tambien contribuye que la actrices tienen una belleza muy "dulce".




Pero algun problema tienen que tener con el Sexo.El nuevo arte erotico japones es rebuscado "Toshio Saeki" lo demuestra en sus cuadros.Y parecen unos mosquitas muertas.Y aqui seguimos con el "interviu".

1 comentario:

romanbike dijo...

El problema que tienen es la censura existente en el país, por eso muchas veces productos que no triunfan allí si lo hacen aquí.

Sau2